Napau Sports organiza la I Edición del Campus Real Betis

El Real Betis Balompié y Napau Sports han presentado la primera edición del Campus Real Betis que tendrán lugar tanto en Sevilla como en San Roque (Cádiz). Los Campus ofrecen a todos los niños y niñas de entre 6 y 16 años la posibilidad de experimentar una alternativa positiva de ocio y formación y educación en valores, a través de la combinación perfecta de deportes y aprendizaje.

La primera edición contará con dos fechas diferentes, siendo la primera a finales del próximo mes de diciembre y la siguiente el próximo verano. La convocatoria de Navidad se celebrará del martes 26 de diciembre al sábado 30 de diciembre en dos localizaciones diferentes. Por un lado, la Ciudad Deportiva Luis del Sol, y por otro, en el Estadio Municipal Manolo Mesa de San Roque (Cádiz). De este modo, también se hace extensible la imagen de la marca Real Betis a otros territorios de Andalucía.

El precio de inscripción es de 165 euros para los y las menores que sean socios del Real Betis Balompié, mientras que el precio general es de 185 euros.

La amplia experiencia de Napau Sports en el sector de marketing y encuentros deportivos, así como el largo bagaje en el trabajo con marcas deportivas, han sido determinantes para el club. Con esto se consigue un alto nivel de profesionalidad de la marca, que se hace de este modo accesible a un mayor número de personas. Del mismo modo, se pretende que el área deportiva del Club se involucre para crear un campus del más alto nivel.

Contacto:

Web: www.campusrealbetis.com (información e inscripción online).

Email: inscripciones@campusrealbetis.com

Teléfono: +34 647 329 728 (De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00).

 

About the Author

By moon / Administrator, bbp_keymaster on Dic 20, 2017

Ir a la barra de herramientas